RESTAURANTES

Cafeterías, bares y restaurantes son nuestra especialidad.

  • Medición de tiempos de atención y acatamiento de solicitudes.
  • Amabiliad del personal a cargo del servicio.
  • Apego a políticas en cobros.
  • Calidad y presentación de alimentos.
  • Estandarización en calidad de limpieza y mantenimiento.
  • Calidad del ambiente del establecimiento.

TIENDAS ESPECIALIZADAS

Tecnología e innovación son dos rubros que nos apasiona descubrir para ti.

  • Medición de confort y limpieza del área de atención y exhibición.
  • Experiencia del personal para proporcionar características de los productos.
  • Nivel de compromiso para ofrecer productos basados en las necesidades.
  • Cordialidad y actitud ante preguntas del cliente.
  • Grado de iniciativa para mostrar alternativas de producto.

SALUD

Toma las mejores decisiones en el momento más delicado para tus clientes.

  • Oportunidad en la atención a requerimientos.
  • Nivel de capacitación del personal a cargo del servicio.
  • Higiene y confort de las instalaciones.
  • Facilidad de uso del equipo e instalaciones.
  • Capacidad de respuesta ante posible atención de lesiones.
  • Estado y funcionalidad de equipos e instalaciones.

MODA Y ACCESORIOS

Cada prenda o accesorio es una oportunidad de mostrar nuestra filosofía de marca.

  • Nivel de surtido y presentación de productos.
  • Conocimiento del personal acerca de los productos ofrecidos.
  • Grado de habilidad para el cliente.
  • Capacidad para proporcionar una venta sugerida en función de gustos.
  • Acatamiento de normas de limpieza de instalaciones.

TIENDAS DEPARTAMENTALES

Hacemos de una visita a tu tienda, una verdadera experiencia de compra con el mejor servicio.

  • Áreas de exhibición y secciones para pago.
  • Calidad y oportunidad en la atención brindada.
  • Disposición para ayudar a encontrar los productos deseados.
  • Acatamiento de políticas para promoción de nuevos productos y servicio.
  • Estándares en cobro y manejo de promociones y de descuentos.
  • Grado de limpieza, orden y atractivo de instalaciones.

VIAJES Y ESPARCIMIENTO

Cuando tus huéspedes disfrutan es porque nosotros ya vivimos la experiencia.

  • Alcance para conseguir el mayor grado de retorno en función de la atención obtenida.
  • Mostrar interés por la satisfacción del usuario.
  • Conocimiento para ofrecer la mejor experiencia.
  • Hospitalidad en todos los encargados de áreas de servicio.
  • Acatamiento y cumplimiento de compromisos acordados.